COACALCO, Méx., 16 de agosto.- El torrencial aguacero que cayó la tarde-noche de este viernes causo de nueva cuenta inundaciones y severos caos en los municipios de Tecámac, Coacalco, Tultitlán, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli.
En el municipio de Tecámac el torrencial aguacero provocó severas inundaciones, caos vial en calles e importantes vialidades de esta localidad, donde el agua alcanzó más de 30 centímetros de altura.
- Puedes leer: ¡Hasta adentro! Mujer pierde el control de su auto y se impacta contra un supermercado en Coyoacán [Video]
En el municipio de Coacalco, el torrencial aguacero que comenzó a caer desde la seis de la tarde y que duró más de una hora, al igual que el día de ayer provocó severas inundaciones y caos vial, principalmente sobre la Vía López Portillo a la altura de Plaza Coacalco, donde decenas de automovilistas quedaron varados por un buen tiempo hasta que el nivel del agua bajo.
En el municipio de Tultitlán, como sucedió la tarde de ayer, la fuerte precipitación pluvial que cayó causo severas inundaciones en la colonia San Francisco chilpa y gran caos vial sobre la Vía López Portillo, a la altura del asta bandera, donde como ya es una costumbre el agua alcanzó más del metro altura, dejó atrapado a varios automovilista y detuvo la circulación vehicular, lo que provocó gran congestionamiento de autos.
En el municipio de Cuautitlán Izcalli, el aguacero también causó grandes estragos, pues varias calles y avenidas de la colonia La Aurora quedaron inundadas y se generó gran caos vial, además de que un río se desbordo.
Afortunadamente en ninguno de estos municipios se reportaron personas lesionadas o hechos que lamentar, únicamente las molestias que generan entre la población este tipo de aguaceros.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem