Violento desenlace tuvo un partido de futbol siete disputado en una cancha semiprofesional en el municipio de Texcoco, agresión directa en contra de un joven futbolista de origen sudamericano, quien fue golpeado por jugadores del equipo contrario hasta quedar en coma.
También te puede interesar: Capturan a “El dinky y/o Pinky” presunto generador de violencia, en San Mateo Atenco
Parte de la brutal agresión de la que fue víctima el joven de 22 años quedó registrada en video, aunque se desconoce la ubicación exacta donde ocurrió la agresión, de acuerdo a los primeros reportes ocurrió en una comunidad de Texcoco.
La víctima, identificada como Ander Jafeth Salas, formaba parte de un equipo de futbol de tercera división. Se presume que el festejo de uno de sus goles desató la furia de sus contrincantes que lo tundieron a golpes.
De acuerdo a información de medios locales la golpiza ocurrió la noche del pasado jueves 7 de septiembre, y como lo muestra la grabación, solo uno de los compañeros de equipo de Ander Jafeth intentó rescatarlo, aunque al final la golpiza continúo incluso frente al equipo arbitral.
Luego de la golpiza, la víctima fue ingresada a una clínica de la zona donde lo reportan delicado, eso tras presuntamente haber entrado en estado de coma. De acuerdo a información extraoficial, sus familiares, oriundos del departamento caribeño de La Guajira, en Colombia, siguen buscando el apoyo de autoridades para poder viajar hasta México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem