NAUCALPAN, Méx., 25 de Abril.-Momentos de terror e histeria vivieron pasajeros de un microbús, al ser sorprendidos por dos sujetos armados que al tratar de cometer un asalto asesinaron a balazos a un hombre de 60 años de edad y dejaron lesionado al hijo de este, debido a que pusieron resistencia.
Cometida la agresión, en medio de los gritos de terror de los usuarios, los presuntos homicidas pistola en mano se abrieron paso para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.
LEE TAMBIÉN: "Ya chin*** a su madre"; otro violento asalto en en Naucalpan que queda en video
Los hechos que costaron la vida de este hombre y que dejaron lesionado a su hijo, se registraron alrededor de las 14:00 horas de este domingo, en la esquina de la avenida San Agustín y la Calzada de las Armas, en los límites de este municipio y la Alcaldía de Azcapotzalco.
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba un microbús de la ruta 82, cuando de repente dos sujetos que subieron como cualquier pasajero, se levantaron de sus asientos y tras gritar “ya valió madre” sacaron armas de fuego para amagar a los usuarios y robarles todas sus pertenencias.
Debido a que el hombre de 60 años y su hijo pusieron resistencia, uno de los delincuentes les disparo a corta distancia varios balazos que los hizo caer heridos de muerte.
Más tarde en atención a un llamado de auxilio, elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al brindarles los primeros auxilios a los baleados determinaron que el hombre de 60 años de edad ya había muerto, en tanto que su hijo aún estaba vivo, pero como su estado de salud era grave lo trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, elementos de la policía de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificar, buscar y detener a los presuntos homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem