CHIMALHUACÁN, Méx., 7 de Abril.-Trastornado por los efectos del solvente, un joven de 19 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a una viga del techo de su casa.
Cuando familiares del occiso se percataron que se había colgado, desesperados y todavía con la esperanza de que aun viviera lo bajaron y pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.
Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este hombre, se registraron minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, en el interior de su casa, ubicada sobre la calle Tatac, en el Barrio Vidrieros, en este municipio.
Familiares del occiso, señalaron que esta mañana, al entrar a la recámara de Axel Uriel “N”, de 19 años de edad, terrible sorpresa se llevaron al descubrir que al parecer trastornado por los efectos de la droga se había colgado para quitarse la vida.
Todavía con la esperanza de que Axel sobreviviera, sus mismos familiares lo bajaron y pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos policíacos acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas xd violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista, quienes determinen si este joven se suicidó o si pudo haber sido asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
JLP