Termina riña en avenida Texcoco con muerte de hombre apuñalado

Al sitio comenzaron a llegar sus compañeros con los que compartía su alegría en las calles

Karla Rivas | La Prensa

  · miércoles 12 de agosto de 2020

Foto: Especial

Nezahualcóyotl, Méx., 12 agosto. - Una puñalada en el pecho terminó con la vida de un hombre en situación vulnerable, en calles del municipio Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según los primeros reportes el varón de aproximadamente 30-35 años, había tenido una riña con otra persona, quien en un arranque de ira, lo atacó con un arma blanca en los límites de la CDMX con el municipio mexiquense.

Cuando el sujeto quedó mal herido, se acercó al sitio donde tenía conocidos para pedir ayuda, sin embargo, sólo logró llegar a una perfumería ubicada en avenida Texcoco casi esquina con calle 11, colonia Las Águilas, en donde cayó al suelo mientras agonizaba y se desangraba por la herida causada.

Foto: Especial

Una persona que se percató, llamó a los servicios de emergencia mientras intentaba mantenerlo con vida y consiente, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México SSEM y paramédicos de Rescate Municipal, quienes tras revisar al hombre sólo pudieron certificar el deceso.

El ahora occiso, quien en vida respondía al nombre de Alejandro "N", quedó tirado al interior de la perfumería, vestía short azul marino, tínes color blanco y tenis blancos con franjas de color naranja con guinda.

En el lugar de los hechos vecinos y colonos que conocían al varón comenzaron a colocarse alrededor de la cinta colocada por los oficiales.

Una vendedora, comentó que era un hombre tranquilo, "Siempre me pedía un sandwich de pechuga y cuando me veía recoger mis cosas me decía, váyase con cuidado madre".

Una persona comentó para La Prensa, que su familia vivía en una unidades que se encontraban cerca, sin embargo, el siempre prefirió dormir en la calle ya que casi no tenía contacto con ellos.

Al sitio comenzaron a llegar sus compañeros con los que compartía su alegría en las calles, y un hombre al que le decían "El Chimuelo" llegó a llorar la pérdida de su amigo y pedía que lo dejaran despedirse de él.

Peritos llegaron al lugar y tras concluir las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, donde se espera que un familiar identifique al hombre.

JLP




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast