Uno de los hijos de Dawn Langford, una de las mujeres asesinadas en ataque armado a una caravana de automóviles en las que viajaban miembros de la familia LeBarón, dedicó una extensa carta en su cuenta de Instagram.
El joven Joseph Cole Langford, quien al parecer no viajaba con ellos en el momento del crimen escribió que nunca se había dado cuenta de que darle un beso a su madre en las noches era un privilegio.
También le pidió a Dios poder jugar con sus hermanitos un poco más de tiempo y darle un último abrazo que dure a hasta la eternidad.
Dawn Langford es una de las 3 mujeres que murieron baleadas por hombres armados el pasado lunes 4 de noviembre, junto con 6 menores de edad.
El resto de los niños que lograron escapar del ataque armado, son atendidos en hospitales fuera del país, según autoridades.
Cabe recordar que la pequeña Faith de 7 meses de edad fue encontrada por los familiares que fueron a buscar a las víctimas a la zona serrana, en las inmediaciones de Bavispe, donde sucedió la masacre.
JLP