Decenas de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron desplegados sobre Paseo de la Reforma por el incendio de un automóvil Nissan con cromática de taxi. El automovilista involucrado alcanzó a salir de la unidad por lo que no presentó heridas.
La mañana de este martes, automovilistas y peatones que avanzaban sobre la colonia Polanco Tercera Sección se percataron que la unidad sacaba humo del cofre. En cuestión de segundos, una columna de fuego cubrió la unidad por completo; su tripulante salió corriendo para resguardarse.
De inmediato, operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, que monitoreaban las cámaras de seguridad ubicaron al auto siniestrado en el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y la calle Campos Elíseos.
Decenas de Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina se trasladaron al cruce mencionado para auxiliar a las personas e intentar apagar las llamaradas que salían del auto Nissan.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Acto seguido, tomaron decenas de extintores y con ayuda de un camión cisterna rociaron cientos de litros de agua sobre el coche para evitar que las llamas se extendieran rápidamente.
En cuestión de minutos, el fuego fue controlado y apagado por los vulcanos adscritos a la alcaldía Cuauhtémoc. Durante las labores, policías preventivos realizaron cortes a la circulación para mitigar los riesgos a la población.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado