Trabajador al volante muere de un ataqué fulminante al corazón, tras sufrir agresión por parte de tripulantes de un vehículo con el que chocó cuando circulaba por Calles de la Colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc.
Lee también: Feminicidio CDMX: hallan cadáver de mujer en barranco de Cuajimalpa
La madrugada de este lunes un hombre de la tercera edad transitaba a bordo de su auto con engomado blanco con rosa característico de los taxis de la Ciudad de México.
Fue entonces que al llegar al cruce de la Calle Moctezuma y el Eje 1 Poniente, Guerrero impactó una camioneta color azul, de frente del lado derecho.
El accidente provocó que el taxista de aproximadamente 60 años de edad se quedará inmóvil detrás del volante, desconcertado por lo sucedido.
Pero el fuerte golpe que recibió la camioneta al ser impactada causó que el conductor perdiera el control y terminará impactado contra la cortina de un local y la pared.
Las personas que viajaban en el vehículo particular de inmediato descendieron y comenzaron a agredir al abuelito que aún se encontraba confundido a bordo del taxi.
El susto que le provocó el choque y los gritos de las personas que lo atacaban provocaron que el señor comenzará a hiperventilar, y de pronto un fuerte dolor en el pecho del lado izquierdo lo hizo llevarse las manos al sitio que le dolía, mientras poco a poco comenzó a desvanecerse.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC y paramédicos acudieron al punto donde tras revisar al hombre sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, pues había sufrido un infarto que terminó con su vida.
La zona del accidente quedó a resguardo de los uniformados quienes tras concluir las diligencias sacaron el cuerpo del taxi para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem