Noel F.Alvarado
En un claroajuste de cuentas, un taxista fue acribillado de nueve balazos a unlado del vehículo de alquiler en calles de la Colonia RomeroRubió en la Alcaldía de Venustiano Carranza. Todo parece indicarque los homicidas viajaban con el ahora occiso, debido a que losdisparos se hicieron de adentro hacia afuera.
A fin deaclarar este crimen, los encargados de las investigacionesinterrogan a familiares, amigos y conocidos del ruletero, ademásde que se revisan las imágenes del sistema de videovigilancia dela zona.
Este crimen-con tintes de venganza-, ocurrió en la esquina de las callesTanger y Oceanía de la Colonia Romero Rubio en la Alcaldía deVenustiano Carranza.
De acuerdo ala versión de algunos testigos, en ese lugar se escucharon variasdetonaciones de arma de fuego y, solo vieron correr a variossujetos. Ahí, sobre el piso y la puerta entre abierta del lado delconductor quedó el cuerpo del taxista.
Paramédicosde la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicasrevisaron el cuerpo de este hombre y solo certificaron que yahabía dejado de existir a consecuencia de varias heridas de armade fuego que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
A la escenadel crimen acudieron autoridades ministeriales, periciales yagentes de la Policía de Investigación de la procuraduríaGeneral de Justicia de la Ciudad de México, mismos que trasrealizar la inspección ocular. Ahí, los investigadores hallaronnueve casquillos percutidos de arma de fuego. El cadáver fuetrasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la PGJCDMX enVenustiano Carranza.