Un taxi destrozado y cinco muertos, dos dentro del vehículo y tres que salieron proyectados hacia el asfalto, fue el saldo de un accidente brutal ocurrido anoche en Periférico Oriente, casi en su cruce con Canal de Chalco, en la alcaldía Iztapalapa.
El fatídico hecho se registró cerca de las 24 horas de ayer martes, cuando un taxi de la Ciudad de México, circulaba a exceso de velocidad sobre Periférico Oriente con dirección hacia Canal de Cuemanco y a la altura de la Unidad Habitacional El Vergel, el conductor perdió el control de la unidad, se subió al camellón y se estrelló de forma brutal contra un árbol, causando que tres de los cinco pasajeros salieran proyectados y terminaran impactándose contra el asfalto.
TE PUEDE INTERESAR: Policía de Ecatepec captura a presuntos fabricantes de armas artesanales
Por otra parte, el conductor y una mujer que viajaban en la parte delantera, quedaron prensados entre los hierros retorcidos del vehículo, el cual quedó totalmente deshecho.
Al lugar, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona, principalmente para resguardar los cuerpos de las víctimas, las cuales quedaron sobre la cinta asfáltica, y así desviar el tránsito vehicular, el cual, a pesar de la hora, era algo concurrido.
Asimismo, llegó una ambulancia y equipos de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para atender la emergencia.
Los paramédicos revisaron a los lesionados, pero la verdad es que ya ninguno contaba con signos vitales, debido a la gravedad del accidente, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y policías de Investigación, para recabar las primeras evidencias del trágico accidente.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
En la zona, residentes del lugar, salieron a ver que es lo que había pasado y sorprendidos algunos y otros aterrados, no podían entender cómo sucedió el accidente, para que el taxi quedara destrozado y tres de sus tripulantes terminaran esparcidos por el asfalto.
Después de recabar los peritos las evidencias, el MP ordenó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Semefo, para realizarles la necropsia de ley y poder ser entregados a sus familiares.
Por último, bomberos, policías de la SSC y personal de Protección Civil realizaron las maniobras para retirar lo que quedó del vehículo, el cual, quedó prácticamente reducido a chatarra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem