Los trabajos en la zona donde se registró la caída de una dovela en el Tren Interurbano México-Toluca serán suspendidos hasta que se entreguen los resultados de los peritajes, informó la Dirección General de Obras para el Transporte (DGOT) de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE).
En un comunicado aclaró que en el accidente que se registró la mañana de este miércoles, no hubo personas heridas y únicamente resultó dañada la maquinaria propiedad de la constructora.
La dependencia detalló que en el frente de obra número 23 del Tren Interurbano “El Insurgente”, donde se han concluido más de 2.5 kilómetros de los 3 que conforman el tramo, una lanzadora de dovelas se desestabilizó durante la maniobra de desplazamiento entre un apoyo y otro.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Realizarán dos peritajes en el Tren Interurbano
Sobse indicó que para conocer las causas del percance, serán realizados dos peritajes: uno por la empresa constructora Rizzani Eccher y otro por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
Y en cuanto éstos concluyan y lanzó sea liberada, se llevará a cabo el seccionamiento y retiro de la lanzadora para su sustitución.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem