La inseguridad y los robos no paran en el municipio de Naucalpan, y ahora, cámaras de seguridad capturaron el momento en que dos sujetos despojaron de sus pertenencias y de su auto a un ciudadano, en la colonia Unidad San Esteban.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre aproximadamente a las 9:15 de la noche, mientras un automovilista estaciona su auto compacto color gris, marca Volkswagen y se baja para fijar bien lo que al parecer era una bicicleta o una silla de ruedas que transportaba en la parte trasera.
Al momento de que el conductor se baja, por la avenida principal se observa pasar un taxi color blanco, marca Tsuru, en el cual, viajaban los presuntos hampones y que al parecer, ya tenían en la mira a su víctima.
Cuando la víctima está fijando la silla de ruedas, el taxi blanco pasa detrás de él, y metros más adelante, descienden los ladrones.
El hombre agredido los observa y de pronto se da cuenta que uno de los delincuentes se acerca a él, con un arma de fuego e intenta subir a su auto, pero ya era demasiado tarde pues de inmediato le apunta y le pide las llaves de su auto, mientras rápidamente su cómplice llega para quitarle su cartera.
El primer sujeto ya con las llaves del auto, se sube y arranca el coche mientras la víctima solo levanta sus manos en señal de que no opondrá resistencia.
El segundo sujeto, quien viste todo de negro se sube también al auto, arrancan y huyen a toda velocidad mientras la víctima también se aleja del lugar corriendo.
En ese momento concluye el video que quedó como testimonio de este asalto que se perpetró en cuestión de muy pocos minutos.
En redes sociales, los internautas han expresado su preocupación por la creciente violencia que acecha a los vecinos de Naucalpan, la cual en los últimos meses ha venido en aumento y señalan que la delincuencia opera sin que las autoridades hagan algo.
Se desconoce si por este hecho, la víctima levantó su denuncia correspondiente ante las autoridades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem