Un sujeto de aproximadamente 30 años se arrojó de un puente peatonal sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la alcaldía Iztapalapa, por una presunta decepción amorosa, resultando lesionado con una fractura en una pierna.
Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes trataron de convencer al sujeto de que no se arrojara, sin embargo, este se aventó al vacío cayendo de una altura de 7 metros, por lo que resultó lesionado con una fractura semiexpuesta en pierna y tobillo.
- También te puede interesar: Ejecutan orden de aprehensión a dos venezolanos, por robo bajo la modalidad de “La Patrona”
Los uniformados adscritos a la alcaldía Iztapalapa solicitaron el apoyo de los equipos de rescate, quienes llegaron a bordo de una ambulancia y los paramédicos revisaron al lesionado, le entablillaron la pierna y lo trasladaron a una clínica para recibir atención médica.
En el lugar, los uniformados tuvieron que cerrar un carril de la calzada Ignacio Zaragoza, mientras los paramédicos ofrecían la atención al sujeto lesionado.
Al cuestionar al hombre sobre las causas por las cuales se había lanzado al vacío, mencionó que fue por una decepción amorosa, por la cual estaba atravesando.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem