Un individuo que perdió la oreja derecha tras recibir mordida durante una pelea ocurrida el pasado 6 de agosto, en la estación del Metro Xola, correspondiente a la Línea 2, y su agresor, fueron enviados a la prisión.
Te puede interesar: ¡Le arrancó la oreja! Riña entre dos sujetos termina mal, en estación Xola
La medida cautelar se ejecutó, luego de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, aportara elementos necesarios para comprobar la responsabilidad de ambos sujetos en los delitos de abuso sexual y lesiones, respectivamente.
Un masculino identificado como Silvestre "N", de 42 años de edad, quien resultó con la pérdida del pabellón auricular, fue acusado de abuso sexual.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una mujer de 28 años, declaró haber sido víctima de dicho individuo, luego de que presuntamente restregara sus genitales detrás de ella al interior de un vagón del Metro, mientras se dirigían hacia la estación Cuatro Caminos.
El segundo involucrado, un hombre de 33 años de edad, identificado como Edson "N", a quien se le acusa de lesiones, fue el causante de la herida profusa al supuesto agresor, en su intento por defender a la víctima.
Ambos individuos fueron enviados a un Centro Penitenciario de la CDMX, en donde permanecerán recluidos hasta que sea dictada una sentencia por parte de las autoridades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem