Muere arrollado un hombre de entre 50-55 años, por una camioneta a la altura del kilómetro 22 de la autopista México-Cuernavaca, en las inmediaciones de la colonia Viveros Coatectlán, alcaldía Tlalpan.
El conductor detenido por policías y puesto a disposición del Ministerio Público y, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
LEE TAMBIÉN: Fuerte choque sobre Avenida Insurgentes deja dos lesionadas; una mujer lucha por sobrevivir
Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando el hombre trato de cruzar la vialidad evitando el puente peatonal que se encuentra en la parada del camión La Palma, por lo que el chófer de la camioneta tipo Ram que circulaba a alta velocidad, no pudo detener su andar, por lo que lo arrollo y lo arrojó hacia el acotamiento de la vía.
El accidente de dio en dirección a la capital del país, por lo que automovilistas, vecinos, transeúntes y motociclistas que fueron testigos de los hechos, dieron aviso a las autoridades.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Elementos de la Guardia Nacional (N) y una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), arribaron hasta el punto, para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar la muerte del hombre, diagnosticado muerte por fuerte traumatismo craneoencefálico.
El carril derecho de la vía fue resguardado y acordonado, por lo que la circulación se vio afectada durante varias horas.
Por más de tres horas el cuerpo del hombre permaneció tendido en el asfalto sobre un charco de sangre, hasta el arribo de peritos de la fiscalía, quienes, tras concluir las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem