Jocotitlán.- Policías de investigación detuvieron a un sujeto que por una supuesta infidelidad asesinó a golpes a su pareja sentimental y luego para evitar que fuera encontrada y pudiera evadir la acción de la justicia, sepultó su cadáver con cemento en el patio de su casa.
La detención de este individuo, identificado como Julio César “N”, de 33 años de edad, se dio como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense derivada de la denuncia de una familiar de la víctima por la desaparición de una mujer de 27 años, vista por última vez el pasado 7 de mayo.
Te recomendamos: Sujeto irrumpe en casa de su exnovia robando ropa interior para hacerle un amarre
Luego de dicha denuncia, la Fiscalía llevó a cabo actos de investigación de gabinete y campo, entre ellos elementos de la Fiscalía mexiquense se constituyeron en el domicilio del ahora detenido, un inmueble ubicado en la colonia Centro del municipio de Jocotitlán, donde, al realizar la búsqueda, en una de las áreas de la vivienda identificaron una plancha de concreto con diversos objetos y ropa encima.
Tras remover los objetos, los Policías de Investigación observaron restos humanos en apariencia extremidades inferiores, por ello fue realizada una maniobra de remoción del concreto que permitió el hallazgo del cuerpo de una mujer, que por sus características físicas y señas particulares, correspondían a la víctima reportada como desaparecida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Como resultado de lo anterior fue detenido este individuo y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem