Nextlalpan.- Un sujeto asesinó de un balazo en la cabeza a su pareja sentimental, luego de que sostuvieron acalorada discusión por una supuesta infidelidad.
Consumado el asesinato, dicho sujeto subió el cadáver de su mujer a su auto y se trasladó a un terreno de milpas donde lo abandonó; sin embargo, cuando salía de dicho terreno, policías municipales lo sorprendieron y detuvieron, debido a que tenía manchas de sangre en su camisa y portaba el arma homicida, además de que confesó que acababa de asesinar a su mujer, de 59 años de edad, después de que tuvieron una discusión por una supuesta infidelidad.
Luego de su captura, el presunto feminicida, mostró a los policías municipales, el lugar donde había abandonado el cadáver de su mujer y en cuanto los uniformados confirmaron que en esa zona se encontraba la mujer, ya muerta, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirad boca arriba, en medio del terreno de milpas y que presentaba un balazo en la cabeza, además que a un costado del cuerpo se encontró una camioneta Mitsubishi, tipo Lancer de color blanca, que fue la que utilizó el presunto feminicida para trasladar el cadáver a dicho lugar.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
El presunto feminicida quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem