Sujeto fallece tras derrapar en su moto sobre Anillo Periférico Canal de Garay, Iztapalapa

Su acompañante fue trasladada de emergencia al hospital más cercano para brindarle la atención correspondiente

Yennyfer Mena / La Prensa

  · domingo 11 de agosto de 2024

Foto: Sergio Vázquez / La Prensa

Un sujeto murió tras derrapar a bordo de su motocicleta sobre Anillo Periférico Canal de Garay, alcaldía Iztapalapa; su acompañante resultó gravemente herida y ninguno portaba casco de seguridad.

Los hechos se registraron minutos después de las cinco de la mañana en dicha avenida esquina con Calle 17, colonia Área Federal Fave Sedena, alcaldía Iztapalapa; autoridades investigan cómo sucedió el accidente.

Ante el fatal percance servicios de emergencia llegaron al lugar y al realizarle la atención prehospitalaria se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace

Mientras que su acompañante fue trasladada de emergencia al hospital más cercano para brindarle la atención correspondiente.

Una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México colocó su unidad a un lado del cuerpo y comenzó a desviar la circulación.

Al lugar llegaron varios familiares del motociclista muerto quienes lamentaban su pérdida; una mujer lloraba al lado del hombre sentada en el pasto mojado mientras de lejos observaban el cuerpo del joven.

Autoridades indicaron que presuntamente el hombre perdió el control cuando viajaba en dicha vía que estaba encharcada, debido a la lluvia que se registró por la madrugada.

Junto al cuerpo del hombre sus familiares colocaron dos veladoras, mientras que el la víctima, de acuerdo a las autoridades, quedó sobre el camellón de la vía boca abajo.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El motociclista fallecido era de la zona, pues en cuestión de minutos toda su familia llegó en pijama a llorar su muerte y otros más se acercaron para dar el pésame a la familia.

Más de cuatro horas tardaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en recoger el cuerpo del hombre, mientras sus familiares solo daban unos pasos atrás en lo que realizaban las diligencias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem