Un ataque fulminante al corazón terminó con la vida de un hombre que quedó tirado sobre el carril de extrema izquierda de Izazaga entre Pino Suárez y 20 de Noviembre, en la Colonia Centro perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.
Comerciantes ambulantes que se ponen sobre la banqueta vendiendo ropa y productos chinos fueron los que vieron al sujeto de aproximadamente 50 años de edad, caminar con una mano en el pecho y un gesto de dolor para después desvanecerse y caer al piso donde quedó inconsciente.
TE RECOMENDAMOS: Homicidio y robo de auto disminuyen en mayo, reporta la SSPC
Testigos del hecho de inmediato corrieron a tratar de auxiliar al señor mientras daban aviso a las autoridades de la zona.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC del sector, quienes llamaron en repetidas ocasiones al hombre pero ante la falta de respuesta solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia acudió al lugar acordonado por los uniformados, donde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero una rápida revisión solo pudo determinar que ya no contaba con signos vitales pues su corazón ya se había detenido.
El cadáver del hombre, del que hasta el momento se desconoce su identidad, fue cubierto por una sábana blanca mientras curiosos lo rodeban.
Minutos más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México realizó las diligencias para luego trasladarlo a la coordinación territorial correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem