Sujeto estrangula a su expareja, mata a sus dos hijos y luego se suicida, en Naucalpan

La tragedia ocurrió en la colonia San Rafael Chamapa; Jaqueline lo había dejado por violento

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · domingo 26 de noviembre de 2023

Foto: ilustrativa, Luis A. Barrera, La Prensa

NAUCALPAN, Mex.- Porque presuntamente se negó a regresar a su lado, un sujeto estranguló y descuartizó a su ex esposa y envenenó a sus dos hijas menores, de cuatro y un año de edad.

Después de que asesinó a su familia, el sujeto identificado como Pedro N, se quitó la vida de un profundo tajo en el cuello.

Los lamentables hechos se registraron la noche de ayer, en el interior del domicilio de su ex esposa, ubicado en la Colonia San Rafael Chamapa, en este municipio.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace

Autoridades policíacas informaron que la ahora occisa, Jaqueline se separó hace cuatro meses de dicho sujeto.

Sin embargo, debido a que la asediaba y buscaba constantemente, la mujer decidió encontrarse con él dentro de su domicilio, para platicar y llegar a un acuerdo.

Pero, cuando el feminicida arribó a la casa comenzó una acalorada discusión, debido a que la mujer le dejó bien en claro que no iba a regresar con él por ser violento.

Al escuchar esa confesión, el hombre la golpeó, la estranguló y con un esmeril la descuartizó.

Foto: Jaime Llera | La Prensa

Envenenó a sus hijas y se quitó la vida

No conforme con ello, el sujeto llegó a la recámara de sus dos menores hijas de cuatro y un año de edad, y para terminar con todo las asesinó al darles a tomar en un vaso con agua veneno.

Consumada su acción, dicho sujeto se suicidó de un profundo tajo en el cuello.

Algunos de los vecinos al escuchar los gritos y el llamado de auxilio de la señora Jaqueline N, de veinte años de edad pidieron el auxilio de la policía, aunque cuando policías municipales llegaron a la casa ya estaba consumada la tragedia.

Ante tal situación, después de que acordonaron toda la zona, policías municipales pidieron la intervención del Ministerio Público, quien una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Peritos de la Fiscalía Mexiquense ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron está tragedia, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem