Una balacera en una chelería en calles de la colonia CTM Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán, dejó como saldo dos hombres y una mujer sin vida y una más herida. El responsable huyó a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Ocurrió la noche del viernes minutos antes de las 21:00 horas en un local de venta de bebidas alcohólicas ubicado sobre Antonio Nava casi en su esquina con Manuela Medina.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades, varias personas bebían cerveza y bebidas preparadas, en un puesto sobre la avenida, cuando un sujeto a bordo de una moto llegó hasta el punto y sin mediar palabra, abrió fuego entre los presentes.
La lluvia de balas hizo blanco en el cuerpo de varios de los clientes que cayeron gravemente heridos al piso donde comenzaron a desangrarse, mientras que otros corrieron en todas direcciones para tratar de escapar de los tiros.
Una llamada al 911 reportando el tiroteo movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC al punto donde encontraron a dos hombre y a dos mujeres con lesiones causadas por arma de fuego por lo que solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó para auxiliar a las víctimas, pero una rápida revisión solo pudo determinar que una joven de 25 años, un sujeto de 30 y el otro de aproximadamente 45-50 años, ya habían fallecido pues las balas que habían hecho blanco en su cabeza les arrebataron la vida al instante.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Asimismo una joven de aproximadamente 25 años de edad que presentaba una lesión en la pierna fue estabilizada y llevada de emergencia al Hospital Adolfo López Mateos para su pronta atención médica especializada.
La zona quedó a resguardo de los uniformados hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron los cuerpos a la coordinación territorial correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar al homicida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem