IXTAPALUCA, Méx., 18 de Julio.-Presuntamente porque su ex pareja sentimental lo acababa de terminar y se negaba a regresar a su lado, un sujeto estranguló a su hija de 11 años de edad y luego se suicidó, al colgarse con un lazo al cuello a una estructura del techo de su casa.
El terrible caso quedó al descubierto la noche del lunes al interior del domicilio de dicho sujeto, identificado como Bryan “N”, de 35 años de edad, ubicado sobre la calle General Anaya, en la comunidad de San Francisco Acuautla, en este municipio.
También te puede interesar: Venganza entre narcomenudistas, principal línea de investigación de la masacre en Neza
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la ex pareja sentimental del ahora occiso, se acababa de separar de él por problemas de celos e infidelidades y comenzaron a tener problemas, supuestamente porque él quería regresar y ella se negaba rotundamente.
Por esta situación, dijo la mujer, todos los domingos su hija se iba con su ex pareja para que conviviera todo el día con él y ya en la noche ella llegaba a su casa para recogerla y nunca hubo problemas.
Sin embargo, la noche del domingo al llegar a la casa de su ex pareja para recoger a su hija, grande fue su sorpresa y sintió que se moría cuando entró y encontró a su hija tirada en el piso, sin sentido y a su expareja, muerto, colgado con un lazo al cuello.
Todavía con la esperanza de que su hija aún viviera, presa del llanto y la desesperación pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues la menor ya había muerto, al parecer asfixiada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para determinar con exactitud cómo sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem