Villa Victoria.- Celoso sujeto asesinó brutalmente a golpes a un individuo, luego de que lo sorprendió intercambiando besos y caricias con su ex novia.
Policías lo detienen
Cometido el asesinato, el presunto homicida, identificado como Rogelio “N”, trató de darse a la fuga, pero ya no lo dio tiempo, pues antes de que sucediera esto, policías municipales, en atención a un llamado de auxilio, llegaron para detenerlo.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificad como Hugo “N”, se registraron la noche de ayer, en el interior de un domicilio, ubicado en el poblado de San Agustín Conoillas, en este municipio.
Hasta matarlo
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio Berenice “N”, ex novia del presunto homicida, se encontraba en compañía de su actual novio, Hugo “N”, cuando fue sorprendida por dicho sujeto, quien al descubrirla besándose e intercambiando caricias con su pareja, preso de los celos se le abalanzó y comenzó a golpearlo brutalmente hasta que lo dejó sin sentido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La angustiada mujer, al darse cuenta que su novio no se movía ni respondía a sus llamados, espantada rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de bridarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los brutales golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
El presunto homicida fue detenido y trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem