CHALCO, Méx., 28 de Septiembre.- Ante la mirada atónita de su esposa, cuando atendía su tienda de materiales para construcción, un hombre se desvaneció y cayó instantáneamente muerto, según reportes de paramédicos de Protección Civil, víctima de un paro cardiaco fulminante.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como José “N”, se registraron en el interior de su tienda, ubicada en la esquina de las calles Lirios y Nardos, en la colonia Jardines de San Marcos, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Juana “N”, esposa del ahora occiso, su marido se encontraba trabajando con toda normalidad, como todos los días, cuando de repente, de la nada, se desvaneció y cayó pesadamente sobre el piso.
Ella, dijo, al observar eso, rápidamente llegó para auxiliarlo y saber qué tenía pero como no se movía ni respondía de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, sorpresivamente le dijeron que su esposo ya estaba muerto y que al parecer había fallecido de un paro cardiaco, lo que provocó que estallará en llanto, puyes nunca se imaginó que su esposo iba a morir de esa forma y menos ese día.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron luego de un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso, y que al parecer si murió de un paro cardiaco como lo informaron los paramédicos.
Sin embargo, dijo el MP, serán pos peritos y el médico legista quienes determinen cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem