Un joven integrante de la comunidad judía, terminó muerto, luego de que al parecer se lanzara al vacío desde el séptimo piso de un edificio localizado en calles de la colonia Polanco, Primera Sección, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, el masculino de 20 años de edad, se encontraba en el balcón de uno de los departamentos del inmueble marcado con el número 190 de la calle Blas Pascal, casi esquina con Homero, cuando tomó la fatal decisión.
Según versión de testigos, el hoy occiso, identificado como Isaac "N", saltó de manera repentina cayendo entre la banqueta y la vialidad. Su cráneo golpeó de lleno contra el pavimento y sufrió lesiones en varias partes del cuerpo.
- También te puede interesar: Balacera en San Felipe de Jesús, GAM, deja dos muertos
Tras el hecho ocurrido alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, pertenecientes al sector Polanco-Castillo, llegaron a bordo de tres unidades y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Paramédicos a bordo de una ambulancia perteneciente a la institución "Hatzalah México", intentaron reanimar sin éxito al masculino, quien fue diagnosticado sin signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
En pocos minutos fueron llegando familiares y amigos del hoy occiso mostrando desconcierto y preocupación. La mayoría de los hombres vestían pantalón negro, camisa blanca y usaban el tradicional gorro denominado Kipá, también en color negro.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Los presentes se mostraban consternados, pero la más afectada era la madre del finado, quien usaba una falda larga en color claro. Ella lloraba discretamente mientras recibía abrazos y muestras de apoyo y afecto, por parte de personas cercanas.
En el sitio acordonado, en el que yacía el cuerpo, quedó estacionada la ambulancia que atendió el reporte, su torreta nunca se apagó y las luces amarillas y blancas permanecieron reflejándose en el portón por el que entró por última vez el joven con vida. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la víctima a atentar contra su integridad.
Aproximadamente a las 23:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a recabar los indicios y a realizar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem