Un hombre de aproximadamente 35 años de edad decidió quitarse la vida y se aventó desde lo alto del puente peatonal de la estación Flores Magón de la Línea B del Metro; su cuerpo quedó muy afectado luego de que fuera aplastado por los vehículos que transitaban por la zona.
Apenas iniciaba el domingo 5 de enero cuando servicios de emergencia fueron alertados sobre una persona quien se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica, su cuerpo yacía sin vida sobre avenida Oceanía en dirección hacia el centro de la capital.
Al arribar al lugar perímetro de la colonia Revolución de la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el mismo estaba muy afectado debido a que fue aplastado por vehículos que transitaban por esa vialidad.
Elementos del sector Moctezuma de la SSC colocaron cinta perimetral alrededor del cuerpo a la vez con sus códigos luminosos encendidos, agilizaban el transito sobre la vialidad a fin de evitar otro percance.
Los primeros reportes indican que el occiso habría decidido quitarse la vida por problemas sentimentales, lo que lo orilló a brincar desde lo alto del puente peatonal de esa estación del Metro. Tras la caída se presume que el cuerpo habría sido atropellado por automovilistas que no alcanzaron a esquivar el cuerpo del occiso.
Con información de Jaime Llera