Tras ser informados de una emergencia emitida por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una denuncia ciudadana de la invasión a un predio, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Mientras los uniformados realizaban sus funciones de seguridad en calles de la colonia San Bartolo Atepehuacán, los operadores del C2 Norte les informaron del robo a una casa habitación, ubicada en la calle Ahuehuetes, por lo que acudieron de inmediato al sitio.
En el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 31 años de edad, quien se identificó como representante legal de una empresa de autobuses de transporte de pasajeros y dueño del predio, el cual informó que al ingresar al inmueble para realizar limpieza fue agredido por tres personas.
Cabe recalcar que, quien dijo ser dueño del predio y refirió que el 25 de septiembre ingresó una solicitud ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, para recuperar su inmueble.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En tanto, los tres hombres dijeron tener documentación que acreditaba el arrendamiento del domicilio, pero al no mostrarla, ni acreditar la propiedad, a petición del denunciante, los uniformados realizaron el desalojo de las personas que se retiraron del punto, en tanto acordonaron el predio, el cual quedó bajo custodia policial.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem