TEXCOCO, Méx., 20 de Junio.- Un infarto tomó por sorpresa a un hombre dentro del deportivo “Ramírez”, en la comunidad de Boyeros, en Texcoco, hasta donde llegaron los servicios de emergencia, pero fue hallado sin signos vitales a sus 62 años de edad.
Al desvanecerse el hombre, identificado como Alejandro, algunas personas se aproximaron para auxiliarlo, por lo que llamaron a las unidades médicas y al revisarlo se percataron que había fallecido.
El sexagenario era habitante de Los Héroes Tecámac y se sabe que padecía de hipertensión, lo que presuntamente lo llevó al trágico desenlace, por lo que fueron notificados sus familiares.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Poco a poco los curiosos se congregaron en el lugar del deceso, hubo quienes se percataron del momento en que ocurrieron los hechos y otros sólo se acercaron para enterarse de los pormenores de la víctima.
El cuerpo del señor Alejandro quedó bajo resguardo de los uniformados municipales, en espera de los servicios periciales para el levantamiento y su posterior traslado al anfiteatro de la localidad, donde se espera sea reclamado por su familia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem