La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un joven por presuntamente haber asesinado a su mamá y herido a su hermano con un cuchillo en la Roma Norte, mientras dormían.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un inmueble de la calle San Luis Potosí, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc; de acuerdo a los primeros informes policiacos el joven de 19 años llegó a su casa y comenzó a apuñalar a su progenitora y hermano sin motivo alguno en repetidas ocasiones.
TE PUEDE INTERESAR: Explosión en Tecámac: sujeto intentó encender cigarro
La FGJ de la CDMX informó en sus redes sociales "La FiscalíaCDMX investiga a un hombre detenido por su probable participación en los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa, ocurridos en un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc".
Se indicó que los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informaron que se recibió una llamada de emergencia por parte de Aarón, padre del joven de igual nombre y comentó a las autoridades que su hijo al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Aarón indicó que no había motivo para que su hijo acuchillara a su esposa Horanduy ni a su hijo menor Alejandro; en las primeras declaraciones con las autoridades, el padre del joven dijo que todos dormían cuando Aarón entró a la casa y comenzó a atacarlos.
Los policías al llegar al domicilio encontraron al joven aparentemente tranquilo y con un cuchillo en la mano de 30 centímetros, pero algo que les sorprendió a las autoridades es que el joven no intentó huir después de haber cometido el crimen y tampoco opuso resistencia al momento de su detención.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Servicios de emergencia a su llegada sólo corroboraron que la mujer de 48 años de edad había perdido la vida por una herida en el cuello, mientras que el menor de edad de 17 años, fue trasladado a un hospital de la zona de emergencia, por una herida en la misma zona.
Al momento de subirlo a la unidad de la SSC, Aarón se mostraba sonriente y no tenía expresión en el rostro de arrepentimiento o de tristeza por lo que había hecho.
El lugar fue acordonado por elementos de la FGJ para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo de la mujer, mientras que el señor Aarón se trasladó con su hijo menor al hospital.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem