TECÁMAC, Méx., 15 de Agosto.- El conductor de una motocicleta se estampó en la parte trasera de una camioneta por lo que salió proyectado y al caer sufrió lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte. Un acompañante del ahora occiso y, quien regresaba de jugar futbol resultó lesionado.
Tras recibir los primeros auxilios, el herido fue trasladado de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que presenta lesiones que no ponen en peligro su vida.
Los primeros reportes de la policía municipal señalan que el accidente fatal y sangriento ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de la motocicleta; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realicen los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los que determinen las causas reales de este accidente fatal.
Los primeros reportes policiacos señalan que la tarde de este domingo, un joven conducía una motocicleta sobre la carretera libre México-Pachuca. En la parte trasera del potro de acero viajaba un amigo del conductor, el cual regresaba de haber jugado futbol.
En los momentos en que circulaban sobre esa carretera a la altura de la curva de Paseos de San Juan en dirección al centro de este municipio, el conductor perdió el control del volante por lo que se estampó contra la parte trasera de una camioneta.
A consecuencia de ello, el conductor y su acompañante salieron proyectados y al caer, ambos sufrieron lesiones de gravedad. Tras el accidente, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja revisaron el cuerpo del conductor y diagnosticaron que ya había dejado de existir en tanto que su acompañante, quien regresaba de jugar futbol solo sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida; sin embargo, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde se recupera favorablemente.
A la escena del accidente mortal acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, mismos que luego de realizar la inspección ocular, trasladaron el cuerpo del motociclista al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las indagaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem