De manera milagrosa dos tripulantes de un auto particular sobrevivieron a la caída desde un cuarto piso en un edificio habitacional en la colonia Condesa; de acuerdo a información preliminar, los hechos ocurrieron por el vencimiento de un elevador para estacionamiento.
El percance movilizó a unidades del Sector Condesa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes, alertados vía radio, atendieron el reporte de dos personas lesionadas por una volcadura dentro de un inmueble ubicado en la calle Atlixco, casi al cruce con Antonio Sola, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.
También te puede interesar: Mujer termina discusión acuchillando a su esposo frente a la policía [Video]
Fue en un predio aledaño a un conocido restaurante de comida uruguaya, en un edificio habitacional de más de cuatro niveles de construcción, que personal policiaco se entrevistó con una pareja, quienes se encontraban dentro de un auto tipo sedán, el cual se encontraba con las llantas hacia arriba en el sótano del lugar.
Al percatarse de la gravedad del incidente, y las lesiones que presentaban los tripulantes del auto involucrado, personal de la SSC solicitó el apoyo de rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de personal del. H. Cuerpo de Bomberos.
Al ser entrevistados por los rescatistas, las víctimas, ambos de aproximadamente 35 años de edad, argumentaron que se encontraban sobre el elevador a bordo de su vehículo en el cuarto piso, cuando repentinamente, sin saber las razones, la base se venció y los proyectó hacia el vacío, a más de 15 metros de altura.
Tras el fuerte impacto en la parte baja del sótano, la pareja fue rescatada del vehículo y valorada por paramédicos, quienes, de manera milagrosa, solo presentaron diversos golpes que no ameritaron su traslado médico para una atención especializada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem