Por una supuesta sobredosis de droga y alcohol, una pareja que ingería bebidas embriagantes e inhalaba estupefacientes dentro de su domicilio, perdió la vida la madrugada de hoy.
Autoridades policíacas informaron que los cadáveres de esta pareja, fueron encontrados esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Norte 5, en la colonia San Isidro, en este municipio.
Familiares de los ahora occisos que llegaron esta mañana a su domicilio para visitarlos fueron los encargados de encontrar los cuerpos y dar aviso a la policía.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron a la casa, confirmaron que ambos sujetos ya estaban muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron juntos en una de las habitaciones, y que a simple vista no se les apreciaron golpes o huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que murieron por una sobredosis de alcohol y droga, pues en el lugar se encontró una botella de vino vacía, varios vasos y residuos de droga.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen cuáles fueron las causas que originaron su muerte y si la pareja pudo ser asesinada, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem