A más de un mes de que la enfermera Claudia Patricia Armada fuera reportada como desaparecida, familiares, colectivos y autoridades continúan en su búsqueda, sin que hasta el momento se tenga algún rastro sobre su paradero; familiares señalan como principal sospechoso a su esposo, con quien Claudia ya había iniciado un proceso de divorcio y fue la última persona con la que se supo estaría.
La última vez que los familiares supieron de ella fue el pasado 10 de octubre, cuando la víctima de 37 años de edad avisó a su madre que saldría con su marido, quien la habría convencido de supuestamente salir a tomar una terapia psicológica a fin de evitar el proceso de separación que habían iniciado.
Desde entonces la familia Armada perdió contacto con la enfermera del Hospital Mónica Pretelini, ubicado en el municipio de Toluca, en donde autoridades, colectivos y familiares han emprendido una intensa búsqueda sin que hasta el momento se tenga rastro alguno de su paradero.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por el programa Odisea del gobierno del Estado de México, Patricia Armada fue vista por ultima vez en la colonia Nueva Oxtotitlan de la capital mexiquense.
Mediante las primeras investigaciones se pudo determinar que el GPS de su teléfono celular marcó como ultima ubicación inmediaciones de un canal de aguas negras de la localidad de San Pedro Totoltepec, en donde este día integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, con ayuda de un agrupamiento canino y bomberos de Toluca realizaron una búsqueda sin resultados.
Con información de Filiberto Ramos de El Sol de Toluca
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado