El chofer del taxi involucrado en la muerte de Lidia Gabriela todavía se encuentra prófugo, luego de que el titular de la SSC diera a conocer esta mañana que el sujeto detenido durante el fin de semana, que se encontraba con el auto implicado, no iba manejando el día en que la víctima se arrojó de la unidad.
Por medio de su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch informó que de acuerdo al seguimiento del C5 confirmaron que el taxi asegurado fue el que participó en el feminicidio, sin embargo la persona que fue detenida por denuncias ciudadanas no es quien iba conduciendo el taxi en el momento del feminicidio.
¿Cómo fue la muerte de Lidia?
Lidia Gabriela se dirigía al Metro Constitución de 1917 cuando el taxista no permitió que descendiera del vehículo; siguió manejando lo cual provocó que Lidia se arrojara de un taxi en movimiento sobre la Av. Ermita Iztapalapa, al parecer iba a ser secuestrada por el taxista, por tal motivo la joven se arrojó desde la ventanilla del vehículo.
TE PUEDE INTERESAR: Así captaron cámaras de la CDMX el recorrido del taxi del que Lidia Gabriela se lanzó
El pasado 5 de noviembre detuvieron a dos hombres, uno de los cuales está relacionado con la muerte de Lidia; ambos sujetos fueron sorprendidos mientras manipulaban envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, a bordo de un vehículo tipo combi en color blanco
El resultado de las investigaciones iniciales, arrojó que el vehículo Nissan tipo Versa involucrado está registrado a nombre de Fernando "N", de alrededor de 50 años de edad, quien se presume iba conduciendo la unidad en el momento del accidente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo que faltan personas por detener y seguirán las investigaciones para dar con la persona responsable del feminicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem