Por Álvaro Velázquez
“No me da consuelo, pero siento tranquilidad al saber que sehará justicia”, así lo manifestó la señora Myriam “N”madre de Giselle, después de que se enteró que elementos de lapolicía ministerial detuvieron al asesinó de su hija.
Yo creo que la cárcel no es suficiente para que este sujetopague por el asesinato que cometió contra mi hija, porque con nadame la va a devolver y con nada paga, y yo creo que el castigo másjusto es que fuera quemado vivo, pero me queda el consuelo que yafue detenido y ahora solo espero que haya justicia y que un Juez losentencie a varios años de prisión, dijo la destrozada mujer.
Al hablar de la captura del presunto feminicida, la mujer dijoque siempre sospecho de él porque varios de sus vecinos leaseguraron que su hija había entrado al ciber-café y ya no lavieron salir.
TE PUEDE INTERESAR [Video] ¡Otra vezen Texcoco! Asaltan transporte público
“El mismo día de su desaparición, fui al ciber-café y lepregunte a dicho sujeto si no había visto a mi hija porque otra demis hijas le comentó que Giselle le había dicho que iba alciber-café, y en todo momento lo negó y aseguró que no habíavisto a Giselle y que nunca llegó a su negocio”, agregó lamujer.
Sin embargo, agregó, en todo momento tuvo sus dudas y regresoen otras ocasiones con la esperanza de que efectivamente su hija seencontrara dentro del negocio y que dicho sujeto la tuvieraencerrada contra su voluntad, porque fueron muchas las personas queaseguraron que habían visto entrar a Giselle al ciber-café ynunca se imaginó que el miserable sujeto tuviera la maldad paraasesinarla de esa forma.
Ahora, agregó, aunque con nada voy a recuperar a mi hija y nadame va a servir de consuelo, solo espero que haya justicia y queeste sujeto sea castigado con todo el rigor de ley y pase el restode su vida tras las rejas.