Sicarios persiguen a motociclista hasta acribillarlo en local de comida, en Iztacalco

Al verse perseguido por una camioneta tripulada por sujetos armados intentó refugiarse en un comercio, ya acorralado sus verdugos le dieron el tiro de gracia

Karla Rivas | La Prensa

  · jueves 22 de julio de 2021

Foto: Ilustrativa | David Deolarte

Persiguen y ejecutan a balazos en la cabeza a un motociclista en calles de la colonia San Pedro, en la alcaldía Iztacalco; los presuntos homicidas huyeron a bordo de una camioneta blanca, por lo que las investigaciones continúan a fin de localizar y detener a los criminales.

Los hechos se registraron la noche del miércoles cuando el reloj marcaba aproximadamente las 20:00 horas, y es que el joven Brian Alejandro, de 28 años de edad, circulaba a bordo de su motoneta, sobre la calle Juana de Arco, cuando una camioneta le dio alcance, desde donde sus agresores le apuntaron con un arma.

Ante la sorpresa el joven desconcertado perdió el control de su potro de metal color gris con guinda, por lo que cayó y derrapó algunos metros, luego se incorporó rápidamente y corrió hasta un domicilio que se dedica a la venta de comida, para intentar escapar de sus agresores.

Foto: Cortesía


Sin embargo, sus verdugos lo persiguieron y dispararon en su contra en varias ocasiones, tras la agresión armada, subieron a su unidad de cuatro ruedas, pisaron el acelerador a fondo y huyeron del sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes encontraron al hombre tendido sobre el pavimento, con una lesión visible en el área de la cabeza de la cual se comenzaba a formar un charco de sangre, por lo que solicitaron apoyo médico.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Socorristas llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer, pues la bala que se incrustó en su cabeza ya le había arrebatado la vida.

La zona fue acordonada por policías capitalinos, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, recogían los indicios, para luego trasladar el cadáver del joven al anfiteatro correspondiente.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado