NAUCALPAN, Méx., 11 de abril.- Un hombre que conducía por calles de la colonia San Lorenzo Totolinga Primera Sección en una camioneta de la empresa para la que trabajaba, fue asesinado a balazos por dos sujetos en motocicleta que luego de cometer el crimen escaparon.
Pasaban las 09:00 horas de este martes cuando vecinos de Santa Lilia y cerrada San Lorenzo caminaban tranquilamente por calles de la colonia y dos homicidas que se movilizaban en una motocicleta, observaban y asechaban al conductor del vehículo de la agencia de marketing Development Factor, color blanco, que manejaba rumbo a su trabajo.
LEE TAMBIÉN: ¡Están robando! Captan en video robo violento en centro comercial de Cuautitlán Izcalli
Justo frente al Colegio Americano José Vasconcelos, el disparo de un arma de fuego alertó a los transeúntes, por lo que corrieron para resguardarse del ataque que estaba recibiendo el chofer, por lo que nadie intervino; segundos después, todo quedó en silencio mientras los homicidas huían.
La lluvia de tiros que entraron por la ventanilla del conductor hicieron blanco en el hombre de aproximadamente 40 a 45 años, quien cayó inconsciente sobre el asiento del copiloto, por lo que la unidad chocó contra la entrada de una de las casas de la zona.
Vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades, por lo que llegaron efectivos de las policías estatal y municipal ,así como socorristas para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por Jaime "N", pues ya había muerto.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja derrapa en su moto y muere el conductor, en Tláhuac
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Quienes identificaron a la víctima dieron aviso a su familiares, conocidos como los “Ruices”, que viven a una calles del lugar del asesinato, por lo que sus seres queridos arribaron al lugar del crimen resguardado por los uniformados.
La madre de la víctima pidió a los uniformados que la dejaran ver a su hijo, mientras que su hermano por la ira que sentía en ese momento, pateó la camioneta y agredió verbalmente a los policías contra quienes descargó su enojo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Un testigo dijo que los homicidas huyeron sobre callejón San Lorenzo, por lo que se replegó contra la pared para no quedar en el paso de los criminales.
Luego de más de tres horas de permanecer el cuerpo sin vida dentro del vehículo, personal de la fiscalía mexiquense arribó al lugar donde hicieron la recolección de 10 casquillos percutidos y tras concluir las diligencias, llevaron el cadáver al anfiteatro donde continuarán las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem