Un hombre fue ejecutado a balazos en un ataque directo, mientras circulaba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Ermita Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con los primeros reportes, mientras el sujeto de aproximadamente 25 años de edad llegaba a su domicilio, dos individuos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego contra él.
TE PUEDE INTERESAR: Por amenazas a personal de INVEA, vinculan a proceso a papá de alcalde de Miguel Hidalgo
Tras la agresión, habitantes del lugar se acercaron a observar hacia el interior del vehículo que quedó detenido sobre la calle Sitio de Cuautla, esquina con Chiautla de la Sal, casi frente a la escuela primaria "Año Internacional del Niño".
Al darse cuenta de que el joven presentaba varias heridas de bala, aparentemente la altura de la cabeza y en el pecho, y de que este no respondía, solicitaron auxilio mediante una llamada al número 911.
El cuerpo de la víctima, se podía observar ensangrentado tras el volante del Volkswagen tipo Bora, en color arena. Las balas entraron por el cristal lateral delantero izquierdo, mismo que terminó destrozado.
Huyeron los agresores
Un vecino del lugar manifestó haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego, alrededor de las 17:00 horas de este viernes. Al salir de su domicilio, vio pasar una motocicleta negra a toda velocidad, en la que al parecer huyeron los agresores.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron a bordo de varias unidades y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, mientras desplegaban un operativo en la zona para intentar dar con los responsables.
Paramédicos del cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, intentaron inútilmente reanimar al masculino, quien al parecer falleció de manera inmediata tras recibir los impactos de bala.
Antes de que la lluvia arreciara, aproximadamente 30 personas entre familiares y conocidos del occiso rodearon el automóvil. Un par de mujeres querían verlo desesperadamente, pero todos fueron retirados por los uniformados, en medio de varios conatos de pleito.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem