Dos individuos jóvenes fueron asesinados a balazos, dentro de un bar en el fraccionamiento Residencial Cafetales en Coyoacán, donde sicarios irrumpieron sorpresivamente y dispararon contra las víctimas, generándose terror entre todos los asistentes, en un violento ataque que se atribuye al grupo delictivo de la Unión Tepito.
Los dos desafortunados que perdieron la vida quedaron tirados sobre la pista de baile, donde agonizaron y finalmente fallecieron en cuestión de minutos. En el sitio quedaron numerosas botellas y vasos sobre el piso.
Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis rojos, y el otro difunto pantalón de mezclilla negro, playera azul marino y tenis del mismo color.
Los agresores que entraron y dispararon a quemarropa a las víctimas, huyeron por las calles de la zona.
También se registró una desbandada de los aterrorizados asistentes en su mayoría jóvenes.
El bar que fue escenario de los sangrientos hechos, con razón social La Gaviota del Sur, se ubica en la avenida Cafetales número 1791.
Reportes policíacos, refieren que lo ocurrido es parte de una disputa en la que está involucrado el Cartel de la Unión Tepito, que se perfila como el responsable del sangriento ataque.
La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, informó que investiga este doble asesinato registrado la madrugada de este domingo.
Expuso que los desafortunados recibieron impactos de bala cuando estaban en el establecimiento.
Luego de que el Ministerio Público acudió al levantamiento de los cadáveres, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes comenzaron a recabar indicios.
Agentes de la Policía de Investigación realizan tareas de campo para dar con los responsables de este ilícito.