Sicario asesina a balazos a joven mujer, en Tultitlán, Edomex

El ataque fue perpetrado en la colonia Lechería; la víctima trató de escapar pero no lo consiguió

Redacción | La Prensa

  · martes 13 de diciembre de 2022

El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta, bajo los rayos del sol, creando una imagen desolada / Foto: Luis A. Barrera, La Prensa

Una mujer fue ultimada a balazos mientras caminaba por la calle 11 de julio y Avenida López Portillo, en la colonia Lechería, en Tultitlán, Estado de México, por un sujeto que la abordó y sin mediar palabra, descargó el plomo de su fusca contra su humanidad.

Después de perpetrar el crimen, el agresor huyó a toda velocidad, para perderse entre las calles de la mencionada colonia.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía solicita ficha roja a Interpol contra Christian Von Roehrich por cártel inmobiliario

Con el cuerpo de la mujer tirada sobre el asfalto, lugareños dieron aviso a la policía de Tultitlán, la cual arribó al lugar, acordonaron la zona y pidieron la intervención de equipos de rescate para tratar de salvarle la vida a la mujer, de aproximadamente entre 25 y 30 años.

Al arribar los paramédicos al lugar del ataque, solo corroboraron la muerte de la mujer, quien recibió cinco balazos.

Al no contar ya con signos vitales, se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes al llegar a la escena del crimen, recabaron las primeras evidencias para conocer las causas de la muerte de la víctima y dar con el responsable.

Sobre la banqueta, aparte del cuerpo de la víctima, quien llevaba un vestido verde, también quedaron uno de sus tenis y su bolso de mano, lo que hace suponer que la mujer trató de correr para salvar su vida, pero le fue imposible y fue ultimada a manos de su agresor.

Foto: Luis A. Barrera

Posteriormente, el MP ordenó el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Semefo correspondiente para realizarle la necropsia de ley y pueda ser reclamado por sus familiares, para darle sepultura.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensao