Una sentencia de 23 años y nueves meses de prisión, recibió un hombre por parte de un Tribunal de Enjuiciamiento hallado penalmente responsable del delito de homicidio calificado, ocurrido en 2001.
Durante las primeras horas del 20 de mayo de dicho año, Moisés “N” se encontraba en compañía de la víctima en una construcción, de un momento a otro los hombres tuvieron una diferencia, lo que llevó al sentenciado a tomar un mazo y propinarle un golpe en la cabeza al ofendido, el agraviado intentó incorporarse, pero recibió otro golpe que le provocó la muerte.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El ahora sentenciado, huyó de la escena del crimen, localizada en calles de la colonia Merced Balbuena, antes delegación Venustiano Carranza, por lo que se inició la averiguación previa que condujo a proceso penal al individuo.
Tras las indagatorias y pruebas contundentes, se obtuvo sentencia condenatoria obtenida por el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento corresponde a 23 años y nueves meses de prisión.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem