Un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 23 años y cuatro meses de prisión a un hombre, hallado penalmente responsable de la comisión de los delitos de abuso sexual agravado, diversos cuatro, violación equiparada agravada, acoso sexual y abuso sexual a persona mayor de 12 años, hechos registrados entre 2015 y 2020.
En esos años, José “N” cometió los ilícitos de índole sexual que se le imputaron, en agravio de una persona menor de edad, según investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El imputado, José “N”, trabajaba como chofer en una residencia ubicada en la colonia Lomas de Bezares, alcaldía Miguel Hidalgo, donde vivía la menor agraviada, realizándole las conductas ilícitas cuando ella se encontraba sola en su habitación o en otra parte de la casa.
Asimismo, llevó a cabo las agresiones en el interior de un vehículo, cuando se encargaba de trasladarla de un sitio a otro.
La Subprocuraduría de Procesos reveló que el ahora sentenciado deberá cumplir su condena en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, al comprobarse que cometió los ilícitos en agravio de una menor de edad, en un domicilio ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, y también en un vehículo, cuando la trasladaba de un sitio a otro.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem