A través de una denuncia ciudadana se pide al alcalde de Francisco Chiguil de Gustavo A. Madero, que de a conocer porqué una mujer de nombre Lourdes Ramírez, quien menciona ser su cuñada, goza de privilegios del personal de la alcaldía y retira sin autorización camiones de carga y escolares, que se encuentran frente a la U. H. San Bernardino Ticomán, donde vive.
Y es que en una demanda se pudo conocer que la señora Lourdes pide que las unidades que se encuentran frente a su domicilio ubicado en Unidad Habitacional La San Bernardino Ticomán, Cerrada la Purísima número, Edificio 4C, sean remolcadas aun cuando se encuentran en sitios públicos donde no estorban. Y es que esta Unidad Habitacional es de interés social viven familias de clase baja.
La persona afectada afirma que le han remolcado ya camiones escolares o de carga de propiedad de su familia en dos ocasiones y las han ingresado al corralón, lo que ha provocado que tengan que gastar una suma alta de dinero de aproximadamente 50 mil pesos, lo que ha causado afectaciones morales y económicas, pues durante la pandemia tuvieron que detener las labores que realizan.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Ahora un camión de tipo trotón blanco con placas 496ER1, se encuentra en el corralón de Fuente de Loreto a punto de ser destruido, el cual al interior tiene enseres y bancas de aluminio, por orden la cuñada del alcalde y de un funcionario de nombre Fernando Raúl Ramírez Morán, Jefe de la Unidad Departamental de Apoyo Vial y Movilidad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado