La Paz, Estado de México.- Semidesnudo, sin piel en el rostro y parte del cuello, fue encontrado dentro de un lote baldío, el cadáver de un hombre de 55 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, posiblemente le arrancaron el rostro a su víctima para que no fuera identificada y pudieran evadir la acción de la justicia.
Lee también: Lanzan supuesto artefacto explosivo en casilla electoral de Naucalpan
El cadáver de este hombre, identificado por su esposa como Joaquín “N”, fue encontrado esta mañana, abandonado dentro de un lote baldío conocido como Ampliación Tepapacalco, ubicado sobre la Avenida Camino viejo a la Mina, en la colonia Ampliación Tepapacalco, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedo tirado boca arriba y que su o sus verdugos le arrancaron la piel del rostro y parte del cuello.
En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a la esposa del ahora occiso para saber si este andaba en malos pasos o si tenía enemigos que tuvieran la saña para asesinarlo como lo hicieron.
Por su parte, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem