La Paz, Estado de México.- Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, semidesnuda y envuelto en una cobija fue encontrado dentro de la habitación de un Motel de paso, el cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que elementos de la policía de investigación ya buscan a un sujeto que entró a la habitación con la mujer, pues se perfila como el responsable del crimen.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado dentro de la habitación 10 del Motel con razón social Posada del Rey, ubicado sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia Jalpa, en este municipio de La Paz, Estado de México.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer llegó al Motel acompañada de hombre, con quien estuvo varias horas dentro de la citada habitación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, dijeron, cuando se les venció el tiempo y una recamarera tocó a la puerta de la habitación para informarles que tenían que dejar la recámara, extrañamente no recibió respuesta, pese a que tocó en repetidas ocasiones, por lo que llevada por un mal presentimiento la recamarera entró a la habitación y en ese momento fría se quedó cuando encontró a la occisa recostada en la cama, semidesnuda y al parecer ya muerta.
Ante tal situación dio aviso al encargado del Motel, quien a su vez dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de la mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la habitación, el MP informó que la occisa quedó acostada en la cama, semidesnuda y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza que le quitaron la vida.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan lo más pronto posible al presunto asesino.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem