Seis tiros en la cabeza le arrebataron la vida a un joven en Azcapotzalco  

Durante la balacera dos mujeres fueron alcanzadas por los disparos

  · miércoles 24 de marzo de 2021

Karla Rivas | La Prensa

Ciudad de México.- Seis tiros en la cabeza fueron los que le arrebataron la vida a un joven, que fue sorprendido por su agresor en calles de la colonia Arenal, en la alcaldía Azcapotzalco, durante la balacera dos mujeres fueron alcanzadas por los disparos, por lo que fueron trasladadas a hospitales donde finalmente perdieron la vida. La policía realizó un dispositivo de búsqueda para encontrar a él o los posibles responsables.

La noche del martes el silencio se vio interrumpido en Calle 8 y Chopo, luego de que una serie de disparos se escuchará por los vecinos de la zona, quienes rápidamente salieron de sus hogares para observar lo sucedido.

Fue entonces que vieron la sangrienta escena, por lo que aterrados llamaron al número de emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se movilizaron de inmediato al sitio.

Cuando arribaron se percataron de dos mujeres y un hombre junto a una bicicleta, tirados en el pavimento sobre un charco de sangre que a cada segundo se hacía más grande, por las múltiples lesiones visibles que presentaban en el cuerpo, por ello solicitaron apoyo médico.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Paramédicos adscritos a la emergencia acudieron al lugar, para brindar los primeros auxilios, una jovencita fue trasladada a la Clínica Álamo que se encuentra a solo dos cuadras del sitio para recibir pronta atención médica, sin embargo, la gravedad de sus heridas las hizo perder la batalla y murió mientras la atendían.

Otra de las víctimas una mujer de 40 años de edad fue trasladada en una ambulancia en calidad de urgencia al Hospital de Magdalena de las Salinas del IMSS, pero mientras realizaban la intervención médica también falleció.

La última víctima un joven de 25 años de edad, fue diagnosticado sin signos vitales en el lugar, ya que al revisarlo pudieron contabilizar un total de seis tiros en la cabeza.

Familiares llegaron al sitio, solo para observar al cuerpo inerte de su ser querido, mientras gritos y llantos desgarradores estremecían a los presentes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

En el lugar resguardado por policías capitalinos, se podían observar al menos 9 casquillos percutidos, pero será el personal de Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes realizarán las sé diligencias para localizar todas las evidencias.