Impactantes escenas se pudieron ver, gracias a una cámara de video que capturó el momento en que una mujer fue secuestrada mientras conversaba con un vecino.
TE PUEDE INTERESAR: Desalojan palenque clandestino en Ecatepec
La mujer aparece a cuadro a las afueras de un domicilio, mientras en el interior del mismo, se aprecia el patio, donde un señor está llenando unos botes de agua. La chica, quien viste una pijama negra con un perrito blanco estampado en la sudadera, cruza algunas palabras con el vecino.
Parece una noche tranquila, pero de pronto irrumpe un sujeto encapuchado y con un arma de fuego en la mano. La víctima trata de aferrarse a los barrotes del zaguán, pero el victimario la somete por el brazo y la jala hacia la banqueta.
A los pocos segundos, aparece un auto compacto blanco y los gritos de angustia de la chica se alcanzan a percibir: ¡No…! ¡Mamá! No obstante, el encapuchado logra subir a la mujer por una de las puertas traseras del vehículo, mientras ella sigue gritando.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Presuntos motosicarios ejecutan a tres en calles de Chalco, Edomex
Un asunto que llama la atención, es la forma aparentemente tranquila del vecino, que observa en todo momento los acontecimientos.
Cuando el agresor logra subir a la mujer y el auto comienza su huida, el señor se hace unos pasos para atrás, como intuyendo que los sicarios pudieran ejercer alguna acción violenta también en su contra.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De pronto, se escucha la voz de otra mujer: ¿Qué pasó? ¿Quién es? Y se aprecia a una señora adulta con un mandil, acercarse al zaguán, y ambos quedan absortos de lo acontecido.
Horas después, la Fiscalía de San luis Potosí emitió una ficha de búsqueda, para localizar a la mujer que se aprecia en el video, y que ahora se sabe, se trata de Brenda Magdalena González, de 36 años.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem