Una escapatoria trágica para sus pesares, fue arrojarse de puente vehicular; así lo decidió un hombre de aproximadamente 50 años, quien se quitó la vida al caer de una altura de al menos 30 metros sobre el Gran Canal en la avenida Oceanía, alcaldía Venustiano Carranza; su cuerpo quedó tendido sobre la caliente carpeta asfáltica entre desechos y maleza.
TE PUEDE INTERESAR: Primo de "El Ojos", opera en Tláhuac; se le acusa del crimen de empresario
Marcaba las 13 horas de una tarde de verano cuando el masculino empezó a caminar sobre el camellón del puente vehicular de la intersección de avenida Oceanía, al llegar al punto más alto se quitó la gorra y sus lentes, sostenido por sus manos de la valla de contención.
Vecinos de la colonia Progresista, observaron aquel solitario hombre, quienes le gritaban que no se aventara, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quien al llegar un elemento de Protección Civil de dicha demarcación intentó dialogar con él, sin embargo sin mediar palabra optó por tirarse al precipicio, impactando su cuerpo sobre el suelo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Permanece "El Escorpión", sucesor de "El Ojos", en el Reclusorio Norte
Su cuerpo yacía sobre la maleza y basura que se encontraba en el lugar, paramédicos diagnosticaron la muerte en instantes por El Fuerte impacto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, acordonaron la zona mientras algunos estudiantes deambulaban por la zona y observaban el cádaver.
“Estábamos caminando cuando sólo escuchamos un fuerte golpe” aseguró un testigo ocular.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El varón adulto, portaba una playera color roja, pantalón de mezclilla y unos tenis, uno de ellos quedó a unos cuantos pasos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al ministerio público local en calidad de desconocido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado