En la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza un hombre de mediana edad fue hallado sin vida y suspendido del barandal de una casa. Presuntamente la víctima se suicidó, aunque las diligencias posteriores determinaran si hubo terceros involucrados.
Alrededor de las 06:00 horas, peatones que caminaban sobre la calle Niño Artillero observaron al varón con un trozo de tela alrededor del cuello.
Al desconocer su estado médico, llamaron a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes más tarde examinaron el cuerpo y diagnosticaron su muerte.
Según declaraciones de sus familiares, el hombre cuidaba a un pequeño que pensaba que era su hijo, pero al enterarse que no era de él, decidió amarse una cuerda al cuello y colgarse de la protección de una ventana.
Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina para acordonar la zona, mientras que el Servicio Médico Forense realiza las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.
Personal de la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y posteriormente retirar las cintas de prohibido el paso.