Se salvó de morir por una caída de 25 metros de altura en la Cuauhtémoc

La Prensa

  · viernes 15 de febrero de 2019

Foto: Luis Barrera

Por Alberto Jiménez

Al fallar el mecanismo de seguridad de un andamio, un trabajadorde limpia estuvo a punto de caer desde una altura de 25 metros–al encontrarse laborando en un inmueble de la colonia Doctores-.El sujeto logró abrir uno de los ventanales cercanas y se puso asalvo.

Comerciantes del cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y DoctorLiceaga, notaron el incidente y dieron parte a los números deemergencia de la Ciudad de México; solicitaron el apoyo deelementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para que rescataran altrabajador.

Mientras esperaban a los servicios de rescate, el trabajador delinmueble – al sentirse amenazado por la situación- tomó ladecisión de tomar medidas por su propia mano.

TAMBIÉN LEE:

Se abalanzó hasta uno de los ventanales del quinto piso, abrióuno de los ventanales, ingresó y se puso a salvo.

A la llegada de personal de la Secretaría de Protección Civily del Heroico Cuerpo, el sujeto ya se encontraba a salvo alinterior de dicho inmueble.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas(ERUM) de la Ciudad de México trataron de auxiliar al afectado yrefirieron que dicho sujeto se negó al tratamiento médico.

Luego de varios minutos, el personal de emergencias capitalinosse retiraron del lugar; el trabajador se resguardó en lasinstalaciones del edificio en construcción y se reservó elderecho a brindar una declaración al respecto.

https://cdn.oem.com.mx/laprensa/2019/02/andamio-272x400.jpg

NO TE PIERDAS:

TEMAS